Autoasistencia PEPIN

Los primeros auxilios de tu vehículo.

Un servicio para estar más seguro en la vía. Seguros Pepín pone a disposición de todos sus asegurados un servicio único en el mercado: AUTO ASISTENCIA PEPIN. Creado para brindar rápido auxilio en la vía a los asegurados cuyos vehículos sufran desperfectos menores.

¿Qué le ofrece AUTOASISTENCIA PEPIN?

AUTOASISTENCIA PEPIN cuenta con unidades especializadas para reparaciones Express y grúas de rescate totalmente equipadas con las herramientas y materiales que les permitirán reparar pinches de gomas, baterías descargadas, mecánica ligera, fallas eléctricas, llaves que se quedan dentro del vehículo, entre otros desperfectos.

Además, contamos con la más completa cobertura de asistencia en viajes en el interior, donde incluimos: Renta de auto por robo, ambulancia terrestre en caso de accidente, ayuda para regreso o continuación del viaje y muchas más.

Este es un servicio de reparaciones Express las 24 horas del día, que está disponible en todo el territorio nacional y con asistencia en viaje hacia Puerto Rico y Haití.

Las unidades están debidamente identificada que facilitan su identificación y están operadas por un mecánico profesional que pondrá su vehículo a funcionar para que pueda llegar a su destino o hasta el taller más cercano.

¿Cómo hacer uso de AUTOASISTENCIA PEPIN?

Si eres un asegurado nuestro y estás afiliado al programa de  AUTOASISTENCIA PEPIN sólo debes llamar al teléfono 809-566-0586 y podrás solicitar la asistencia vial que más se ajuste a tu emergencia. Cuando llames, te atenderá un operador que también es mecánico profesional el cual tomará tus datos y hará el diagnostico del desperfecto de tu vehículo para enviarte inmediatamente la asistencia requerida.

Este es otro servicio que sólo te pueden ofrecer LOS EXPERTOS EN SEGUROS.

Sigue a Autoasistencia Pepín en Facebook.

Nueva APP Movil de AutoAsistencia Pepín, en donde nuestros clientes podrán:
  • Llamar al Centro de Asistencia Pepín (CAP)
  • Obtener información general del Servicio  de AAP
  • Informacion sobre coberturas y servicios ofrecido en el programa de AAP
  • Ubicación de oficinas nacionales
  • Iniciar el reporte de accidente.

Aplicación Autoasistencia Pepín

<< VOLVER